Menú

PRIMERA Y SEGUNDA FUERZA COQUI
Van los Limones por el liderato de Liga en fut Primera Fuerza de Coqui
Intentarán aprovechar el descanso de Leones de Pueblo Juárez
Publicado el vie 28 de feb de 2020
Publicidad

Intentarán aprovechar el descanso de Leones de Pueblo Juárez, en la Jornada 16 del campeonato regular y 3 de Copa; En Segunda Fuerza, el domingo la actividad

Los Limones buscarán este domingo darle alcance a Leones de Pueblo Juárez en el liderato del Torneo de Liga del Futbol de la Primera Fuerza en Coquimtlán, pues intentarán aprovechar el descanso de los felinos en la Jornada 16 del campeonato regular y 3 de Copa.

Leones cuenta con 29 unidades, mientras que Los Limones tienen 26, un triunfo el domingo los colocaría con la misma cantidad de bonos que Pueblo Juárez, para igualar la cima del campeonato que rinde homenaje a David Ballesteros Peralta.

Sin embargo, Los Limones no la tendrán tan fácil, pues se medirán al Agua Zarca (tercer lugar de Liga con 25 puntos). El juego será a las 10 de la mañana, en cancha de la comunidad de Agua Zarca.

Otros tres juegos de las 10 de la mañana los protagonizarán: Esperanza recibiendo en su campo a Eloteros; Halcones de los Limones será anfitrión de Gallos Blancos, y Aztecas a Dragones, en el campo 1 de la Unidad Municipal.

Cruz Azul se medirá al Jala, a las 12 del día, en la cancha 1 de la Unidad, y cierran a las 2 de la tarde, Inter de Milán ante La Sidra, en el empastado 2 de ese mismo escenario. Descansa Leones de Pueblo Juárez.

SEGUNDA FUERZA En cuanto al balompié de la Segunda Fuerza, el domingo se disputará la Fecha 17 de Liga y 4 de Copa, donde a las 10 de la mañana habrá dos cotejos.

Inician Chelsea contra Atlético La Sidra, en Las Moras, así como Juventus encarando a Toros Celaya, en el campo 3 de la Unidad Municipal.

Dos juegos más a las 12 del día, San José frente a El Poblado, en el empastado de Las Moras, así como Diablos Rojos y Sepsa, en el campo 3 de la Unidad Municipal.

Cierran a las 2 de la tarde, Eloteros contra Selección de Coquimatlán, en el empastado 1 de la Unidad Municipal, y Chivas ante Loros, en la cancha de Las Moras. Descansa El Chical.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: