Menú

ASCENSO MX
Va Loros por su boleto a la Liguilla en Liga de Ascenso
Visita este domingo a Leones Negros de la UdeG en la última Jornada; necesita ganar a como de lugar
Publicado el dom 10 de nov de 2019
Publicidad

Visita este domingo a Leones Negros de la UdeG en la última Jornada; necesita ganar a como de lugar

Los Loros de la Universidad de Colima buscarán este domingo su pase a la Liguilla por el título del Apertura 2019 de LA Liga de Ascenso 2019, cuando enfrenten en la última Jornada a los Leones Negros de la UdeG.

La consigan para la escuadra que comanda Víctor Hugo Mora es ganar o ganar, pues con el triunfo estarían llegando a 20 unidads (la victoria de visita otorga 4 bonos) que lo meterían entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

El encuentro entre emplumados y melenudos será a las 12 del día, en el Estadio Jalisco y con ese encuentro culminará la fase regular (Fecha 13).

Los auriverdes tienen 16 unidades y la UdeG 19, una victoria de los colimenses los colocaría con 20 puntos. El empate no le sirve a Loros porque llegarían a 17 unidades y quedarían eliminados.

A Loros se le abrió la puerta a la Liguilla, luego del empate sin goles entre Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, con la igualada, Mineros se quedó con 19 puntos y peligra su calificación; Dorados de Sinaloa, sumó 17 unidades y quedó eliminado del torneo.

De ganar Loros y con la combinación de otros resultados podría asegurar el quinto, sexto o en el peor de los escenarios, el séptimo lugar general.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: