Menú

LTDP
Va Loros por puntos en el Futbol de Tercera División
Recibe este domingo a Mulos del Deportivo Oro en la Fecha 11
Publicado el dom 10 de nov de 2019
Publicidad

Recibe este domingo a Mulos del Deportivo Oro en la Fecha 11; los emplumados están obligados a ganar para escalar posiciones; los equipos porteños sumaron unidades

Los Loros de la Universidad de Colima recibirán este domingo a Mulos del Deportivo Oro en la Fecha 11 del Futbol de la Tercera División Profesional.

El duelo se llevará a cabo a las 12 del día, en el Estadio Olímpico Universitario, cotejo que corresponde al Grupo 10 de la Zona Occidente.

La escuadra comandada por Milton Rebolledo y Rafael Campuzano, cuenta con 13 unidades y se encuentra debajo de la media tabla; mientras que Oro están entre los primeros sitios, tienen 19 puntos y al momento ocupan la sexta posición.

Sin duda alguna será un encuentro difícil, pero, en caso de que Loros gane llegaría a 16 unidades y escalaría a la décima posición, también, a falta de tres encuentros que se disputarán este domingo.

La mesa está servida para que la afición colimense asista al Olímpico Universitario a apoyar a los chicos de la Tercera División, que pese a sufrir derrota ante Leones Negros la semana pasada, en casa se han mostrado como un equipo fuerte.

RESULTADOS

En otro orden de ideas, los conjuntos porteños sumaron puntos en la Jornada 11, primeramente, los Picudos de Manzanillo vencieron 2-0 al Nacional, en duelo que se efectuó el sábado por la tarde.

Por su parte, el Atlético Manzanillo empató 0-0 con Valle del Grullo, pero ganó el punto extra en penales 4-3. Ambos conjuntos se embolsaron unidades de visita.

Otros marcadores fueron: Deportivo Cafessa 2-0 al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos; Real Ánimas de Sayula 2-1 al Acatlán; Gallos Viejos 2-2 con Escuela de Futbol Chivas, en penales ganó el extra Chivas 4-3.

Atlético Cocula 1-1 con Tapatíos Soccer, el extra en penales fue para el segundo 4-2 y Catedrático Elite 1-0 al Chapala.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: