Menú

Va Independiente a las semis de Liga en balompié Diamante
Perdió 3-2 con U. de San José pero gana en el global 4-3; hay finalistas del Torneo Independencia
Publicado el dom 06 de oct de 2019
Publicidad

Perdió 3-2 con U. de San José pero gana en el global 4-3; hay finalistas del Torneo Independencia

Independiente se coló a las semifinales del Torneo de Liga en el balompié Diamante del Recuerdo, luego de eliminar en la ronda de cuartos de final al Universitario de San José, el sábado.

Los Diablos habían ganado 2-0 el partido de ida, en tanto, el segundo lo perdieron 3-2, pero el global les favorece 4-3 para instalarse en la antesala de la final. Además, hay que recordar que los Rojos son los vigentes monarcas de Liga.

En cuanto a las anotaciones del sábado. U. de San José marcó sus tantos por conducto de Alberto Leguerene 2 y Uriel Galván; de los Diablos lo hicieron Ramón Díaz y Jesús Nava.

De esta manera, las semifinales quedaron de la siguiente manera, Deportivo Halcones contra Independiente y Bosco Comala ante Cruz Azul Coca Cola.

INDEPENDENCIA

Tocante al Torneo Independencia los equipos Real Sociedad y Guadalajarita serán quienes disputen la final de la justa que rinde homenaje a Luis Armando Yánez García, luego de sumar la mayor cantidad de unidades.

En la última Jornada sabatina, la Real se impuso 4-1 al América con anotaciones de Heriberto Hernández 3 y Moisés Sánchez; de las Águilas hizo el de la honrilla, Aurelio Flores.

Por su parte, Guadalajarita se impuso 5-1 al Cruz Azul con goles de Leobardo Fajardo 3, José Luis Piña y Raúl Gálvez; la honrilla fue de Enrique García.

Finalmente, Deportivo Amigos 1-1 con Villa de Álvarez, del primero anotó Salvador Bonilla y del segundo, José Gómez. Descansó SNTE 6.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: