Menú

INTERMEDIA
Un juego y a Liguilla, propone la Liga de futbol de Intermedia
Calificarían los primeros ocho de la tabla general; los dos primeros lugares serían los finalistas del campeonato de copa
Publicado el mar 05 de mayo de 2020
Publicidad

Calificarían los primeros ocho de la tabla general; los dos primeros lugares serían los finalistas del campeonato de copa

Un juego más y luego ir directo a la Liguilla, es la propuesta que presentará la Liga de futbol de Intermedia en la reunión del próximo 1 de junio, cuando se reúnan los presidentes de las Ligas Afiliadas a la AFEC.

Así lo dio a conocer la titular de la Mesa Directiva, Bertha Elena Mendoza Villa, quien añadió que la jornada extra será para que los equipos no entren descanchados y después, programar la Liguilla.

Expuso que ellos, así como la categoría de la Segunda Fuerza, van a la par, la Intermedia tiene 14 equipos registrados y juegan a tabla general hasta antes del paro por el Covid-19 y solamente restan 4 fechas.

Abundó que a la fase final calificarían los ocho primeros lugares de la tabla general para disputar la liguilla, asimismo, el primero y segundo sitio de la general serían los finalistas del Torneo de Copa y también quedaría definido el monarca de goleo individual.

Finalmente, Mendoza Villa recomendó a los jugadores, árbitros y sus familias que sigan las recomendaciones sanitarias por la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: