Menú

COQUI
Triple empate en la cima de Liga del Fut Segunda Fuerza de Coquimatlán
San José, Diablos Rojos y Eloteros mandan, al momento, en la Temporada 2019-2020; ganaron sus compromisos de la tercera Jornada
Publicado el mar 12 de nov de 2019
Publicidad

San José, Diablos Rojos y Eloteros mandan, al momento, en la Temporada 2019-2020; ganaron sus compromisos de la tercera Jornada

Triple empate se presentó al término de la Fecha 3 de Liga en el balompié de la Segunda Fuerza del municipio de Coquimatlán, pues San José, Diablos Rojos y Eloteros, ganaron sus encuentros dominicales para llegar a 9 unidades y conservar lo invicto.

Primeramente, San José doblegó 4-1 al Sepsa con anotaciones de Israel Ayala, Brayan Rodríguez, Ernesto Villavicencio y Jaime Ezequiel Espinoza; la honrilla fue de José Luis Pérez.

Eloteros venció 4-3 a Toros Celaya, equipo que perdió lo invicto. Los goles del cuadro ganador fueron de Christopher Vargas, Piero de Jesús Ávalos, Pedro Flores y Cornelio Romel; de los astados recortaron Walter Martínez, Noé Plascencia y Roberto Torres.

Diablos Rojos le pegó 5-2 a Atlético La Sidra con dianas de Mario Lozano 2, Juan Herrera, Abel Lozano y José Rodríguez; de los perdedores recortaron Vicente Núñez y Gilberto Nava.

En otros marcadores, El Chical 2-0 a la Selección de Coquimatlán con dianas de Juan Carlos Lomelí y Alfonso Dimas.

Chelsea doblegó 5-3 a Chivas con pepinos de Luis Cárdenas, Marco Martínez, Vicente Sánchez, Hugo García e Ignacio Chavira; acortaron por el Rebaño Francisco Galván 2 y Leobardo Ávalos.

El Poblado le pegó 5-1 a Juventus con goles de Efraín Olivera, Julio Olivera, Adrián Pérez, Jesús Larios y Alfredo López; la honrilla fue de Víctor Uriel Pizano. Descansó Deportivo Loros.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: