Menú

Categoría Oro
Toman ventaja Deportivo y Rinocerontes en las semifinales de ida del futbol Oro
Deportivo Oro y Rinocerontes tomaron ventaja en las semifinales de ida del futbol Oro del Recuerdo, tras vencer al SNTE 6 y América, respectivamente.
Publicado el lun 09 de sep de 2019
Publicidad

Vencieron al SNTE 6 y América de Coquimatlán, respectivamente; hay resultados del Torneo Independencia

Deportivo Oro y Rinocerontes tomaron ventaja en las semifinales de ida del futbol Oro del Recuerdo, tras vencer al SNTE 6 y América, respectivamente. Los encuentros se llevaron a cabo el sábado anterior, donde primeramente, Oro le pegó 3-2 al SNTE 6 con anotaciones de Juan Martínez 2 y Miguel Sánchez; de los mentores concretó los dos Héctor Navarro.

Por otro lado, Rinocerontes sorprendió al líder, América de Coquimatlán 2-1. Los tantos de la victoria fueron de Fidel Rebolledo 2; mientras que por las Águilas lo hizo Martín Rolón.

El próximo sábado se conocerán a los equipos finalistas del Torneo de Liga, cuando se lleven a cabo los encuentros de vuelta.

En caso de empate en el global avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al América y Deportivo Oro, respectivamente.

INDEPENDENCIA

En cuanto al Torneo Independencia, la segunda Jornada arrojó los siguientes marcadores: San Jerónimo 4-1 a Loros de la UdeC con pepinos de Armando García 2 y Miguel Cobián Ávalos 2; la honrilla fue de Arnoldo Rincón.

U. de San José y Taxistas Leones Negros empataron 1-1, por el primero marcó Martín Villanueva y por los felinos lo hizo José Rangel.

Finalmente, Real Sociedad doblegó 7-0 a Restaurante Tamarindos con anotaciones de Epifanio Martínez, Francisco Moreno, Jesús Aguilar, Manuel Robles, Sergio Rodríguez, Inocencio N. y Aurelio Ramírez.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: