Menú

PRIMERA Y SEGUNDA FUERZA COQUI
Terminar la temporada este año, objetivo del fut de Coquimatlán
En junio se abrirían los espacios deportivos, dijo el presidente de la Liga, Benjamín Decena
Publicado el sáb 25 de abr de 2020
Publicidad

En junio se abrirían los espacios deportivos, dijo el presidente de la Liga, Benjamín Decena

Tras la Emergencia Sanitaria por el Covid-19, la Liga de futbol de Coquimatlán en sus dos categorías, Primera y Segunda Fuerza, están suspendidas sin embargo, la actividad podría retornar en el mes de junio, y el objetivo, sería concluir la Temporada este mismo año.

En entrevista telefónica con el presidente de la Liga, Benjamín Decena, y al cuestionarle cuáles son los planes de la misma, comentó, que platicó con el presidente municipal, Guadalupe Benavides y comentó que los espacios deportivos podrían ser reabiertos en junio”.

“Si los abren, vamos a reanudar la Liga en donde se quedó parada, tendríamos junta el primer miércoles de junio, y ahí definiríamos el rumbo de la Temporada, esperaremos a ver qué opinan los delegados”, dijo.

Benjamín Decena expuso que el objetivo es terminar la campaña 2019-2020 este año y para ello enviará mensajes a los delegados y así conocer sus opiniones.

Agregó que “quiero ver con ellos si el campeonato lo terminamos a una determinada fecha (este año) y ver propuestas, o que la Liguilla sea a un solo encuentro, todo dependerá de la reunión que se tenga cuando nos den luz verde a la posible apertura de los espacios deportivos”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: