Menú

Termina SNTE 6 la primera vuelta como superlíder del balompié Superveteranos
Sección 82 es el único equipo invicto; la Liga suspende actividades por el estado de emergencia del Covid-19 en Colima
Publicado el vie 20 de mar de 2020
Publicidad

Sección 82 es el único equipo invicto; la Liga suspende actividades por el estado de emergencia del Covid-19 en Colima

El equipo SNTE 6 terminó como superlíder la primera vuelta del campeonato de Liga del Futbol Superveteranos Libre, mientras que Sección 82, es sublíder, pero además, la única escuadra que marcha invita después de 13 Jornadas.

Al cierre de la Fecha el pasado fin de semana, los mentores le pegaron en la última Jornada de la primera vuelta al Independiente 2-0. Con la victoria llegaron a 31 unidades, dos menos que Sección 82, quien tiene 29. Por otro lado, el vigente campeón, Citrojugo, ocupa la tercera posición, ellos cuentan con 27 unidades, y en un balance con el Torneo anterior, tienen más encuentros perdidos en esta campaña que en la pasada.

RESULTADOS En cuanto a los marcadores del pasado fin de semana, el líder general SNTE 6 se impuso 2-0 al Independiente; en tanto, Sección 82 le pegó 3-1 al SNTSA 30; mientras que Imperio venció 2-0 al Azucareros, por cierto, colero del campeonato.

Dosa Venustiano Carranza superó 4-2 a San Jerónimo, en tanto, el campeón Citrojugo venció 2-1 a Juventus. El duelo entre San José y Real Manrique quedó pendiente y descansó Ixtlahuacán.

SUSPENCIÓN En otro orden de ideas y debido a la contingencia sanitaria en Colima y al estado de emergencia que anunció el gobernador hace un par de días por el Covid-19, la actividad futbolera también queda suspendida hasta nuevo aviso.

CASTIGOS Por otro lado, la Liga también dio a conocer los jugadores que resultaron con sanciones luego de la Fecha 13 del pasado fin de semana, con cuatro partidos en la congeladora se fue, Irving Santana del Real Manrique. Con uno cada uno están: Juan Carlos Espinoza, del Juventus, así como José Mendoza, Aldo Sánchez y Guillermo Silva, del SNTSA 30.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: