Menú

SUPERVETERANOS
Temporada de Liga 2019-2020 se inicia este viernes en balompié Superveteranos Libre
Carlos Cano fue electo como nuevo presidente de la Liga
Publicado el vie 29 de nov de 2019
Publicidad

Carlos Cano fue electo como nuevo presidente de la Liga

Con trece equipos dará inicio la Temporada 2019-2020 del futbol Superveteranos Libre, actividad que comenzará a partir de este viernes, además, Carlos Cano fue electo como nuevo titular de la Liga.

Así se dio a conocer en la sesión del miércoles por la noche, donde la actividad comenzará este viernes con tres partidos.

Las acciones se abrirán a las 7 de la tarde con el choque entre Juventus y SNTE 6, en el Estadio Colima; a las 8 de la noche rivalizarán San Jerónimo y Azucareros, en la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc.

Cierran las acciones, Dosa Albarrada contra el campeón Citrojugo, a las 8:06 de la noche, en uno de los campos de El Diezmo.

El sábado continuarán las hostilidades, a las 4:15 de la tarde, medirán fuerzas Imperio e Ixtlahuacán, en la cancha de La Gasera.

Cierran con dos encuentros a las 6 de la tarde, Sección 82 frente al Real Manrique, en el Carlos Septién, así como San José e Independiente, en cancha del primero. Descansa SNTSA 30, equipo de nuevo ingreso que debutará en la Fecha 2.

En la reunión también se llevo a cabo el sorteo de equipos y el retiro del equipo San Antonio.

LA PRESIDENCIA En otro orden de ideas, en la misma reunión fue electo como nuevo presidente de la Liga, Carlos Cano Llamas, el popular Loco, quien tuvo una reñida competencia con Karla Gómez, de la cual tuvo que haber una segunda vuelta.

Al final, Cano se llevó la contienda 8 votos por 5 sobre Karla Gómez, quien será la vicepresidenta de la Liga para el periodo 2019-2020. Otros integrantes de la Mesa Directiva son: Rubén Trujillo, secretario de la Liga; Juan Moctezuma Ramírez, conserva por unanimidad la Tesorería; Raúl Ramos Ponce, en la Comisión Disciplinaria, cargo que llevaba Carlos Cano y Gabriel León Morán, en la Comisión de Honor y Justicia.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: