Menú

AFEC
Suspensión del futbol local afecta a la AFEC: Contreras
No se pueden solventar sueldos de los trabajadores, señala
Publicado el jue 26 de mar de 2020
Publicidad

No se pueden solventar sueldos de los trabajadores, señala

Luego de suspenderse toda actividad futbolística en el estado por la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC) detalló que para ellos deja pérdidas económicas, y no pueden solventar el sueldo de sus colaboradores.

Así lo señaló el presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez, quien agregó que en por la emergencia sanitaria que también anunció el gobernador del Estado, se ha suspendido la actividad laboral y de atención a los campos de la AFEC-Chical e Isenco.

Abundó que no se le estarán dando mantenimiento a ambos escenarios, por lo que los campos se verán deteriorados, además, los trabajadores que le brindan la atención a estos empastados no percibirán sueldo, ya que, al no haber actividad, no hay entrada de dinero, que es de donde se les pagaba.

Reconoció que esta situación si afecta, pero también dijo que la salud está por encima de todo, y desde luego, de los empleados y todos los involucrados en el futbol, de ahí que las instalaciones de la Asociación permanecen cerradas hasta nuevo aviso, comentó.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: