Menú

PRIMERA FUERZA
Surgirán semifinalistas de Liga en el futbol de Primera Fuerza
Este domingo se jugarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final
Publicado el mar 11 de jun de 2019
Publicidad

Este domingo se jugarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final

Este domingo surgirán los semifinalistas del Torneo de Liga en el balompié dela Primera Fuerza, donde el estadio Colima será nuevamente sede de los encuentros, ahora, de vuelta de los cuartos de final.

Las acciones comenzarán a las 9 de la mañana con el choque entre San Miguel y Emiliano Zapata. La escuadra de Alcaraces tiene ventaja de 3 tantos por 0.

A la una de la tarde chocarán Mopes de Quesería y San Miguel, el marcador va empatado 0-0. Para las 3 de la tarde, Suterm Lo de Villa enfrentará nuevamente al Ocotillo, la delantera es del primero 3-1.

Finalmente, a las 5 de la tarde, San Marcos, quien tiene ventaja de 7-2 sobre Halcones, solamente buscará sellar su boleto a las semifinales.

En caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el Torneo regular, situación que favorece a San Miguel, Suterm Lo de Villa, San Marcos y Mopes de Quesería, respectivamente.

En otro orden de ideas, Halcones protestó al jugador del San Marcos, Hugo Aviña, por presunto doble registro. El delegado mencionó que entregará las pruebas este viernes entrante, para comprobar la probable irregularidad.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: