Menú

Surgirá el primer finalista de Liga en el balompié Juvenil B
Se jugará la semifinal de vuelta ente Chivas y Mopes de Quesería; UdeC y Villa de Álvarez apenas van por el de ida
Publicado el mar 11 de jun de 2019
Publicidad

Se jugará la semifinal de vuelta ente Chivas y Mopes de Quesería; UdeC y Villa de Álvarez apenas van por el de ida

Este domingo se conocerá al primer finalista del Torneo de Liga en el balompié Juvenil B, cuando se lleve a cabo el partido de vuelta de las semifinales entre Chivas Centenario y Mopes de Quesería.

El encuentro será a las 9 de la mañana, en el campo de la Escuela de Chivas. La ventaja la tiene el Rebaño Sagrado 2-0 y existen muchas posibilidades de que se conviertan en el primer invitado a la final. LA IDA

Por otro lado, Universidad de Colima y Villa de Álvarez jugarán este sábado el partido de ida de las semifinales, pues hay que recordar que el sábado anterior el cotejo fue pospuesto por malas condiciones del campo Llanero Universitario (lluvia).

En la reunión del lunes por la noche trascendió que Loros y Villa jugarán a las 8:30 de la mañana, en el Llanero Universitario, pero si llueve o no prestan el campo, el cotejo cambiará ese mismo día, a las 4 de la tarde. En caso de que el mismo sábado se encuentre en malas condiciones, lo jugarán el domingo, a las 8:30 de la mañana.

Cabe mencionar que el sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, que en este caso son Chivas y Villa de Álvarez.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: