Menú

Liga Instruccional
Surgen campeones de Liga y Copa en futbol Instruccional
Semana de finales de Liga, de Copa y de Campeones fue lo que se vivió en el Futbol Regional Instruccional, donde ya surgieron monarcas para esos tres campeonatos.
Publicado el dom 14 de jul de 2019
Publicidad

Villa campeón de Copa y Udif–Parque Hidalgo, de campeones en la categoría 2010; VdeA gana la Liga en la 2009; Comala, monarca de Copa en la 2008; San Miguel se lleva la Liga en la 2007

Semana de finales de Liga, de Copa y de Campeones fue lo que se vivió en el Futbol Regional Instruccional, donde ya surgieron monarcas para esos tres campeonatos.

En la categoría de Nuevos Valores (Nacidos en 2010), Villa de Álvarez le abolló la corona de Liga a Udif-Parque Hidalgo, tras ganar la final de Copa en tanda de penales, luego de empatar 2-2.

Posteriormente, el viernes, se disputó el duelo por el Campeón de Campeones, donde Udif-Parque Hidalgo tomó revancha, goleando a Villa de Álvarez 3-0 con anotaciones de Andrés Ramírez (2) y Omar Ávila. Con este duelo llegó a su fin la Temporada.

CUARTA INFANTIL

En cuanto a la categoría de la Cuarta Infantil (Nacidos en 2009), entre semana se jugó la final de Liga entre Villa de Álvarez y Comala Pueblo Mágico.

El triunfo fue para los soperos 1-0 con anotación de Enrique Hernández. En cuanto al Torneo de Copa, Siteldi Leones Negros se impuso a Comala 2-0.

Por el Campeón de Campeones Villa de Álvarez (Liga) y Siteldi (Copa) empataron 0-0 en el tiempo reglamentario y en penales, ganaron los Leones Negros 6-5 en muerte súbita para sumar su segundo cetro.

CUARTA A

Tocante a la categoría de la Cuarta Infantil A (Nacidos en 2008); esta semana se jugó la final del Torneo de Copa, donde Comala Pueblo Mágico se impuso a Goolima 2-0 con tantos de Pablo Lozano y Martín Milanés. Estos dos cuadros se volverán a ver las caras el lunes para disputar la final de Liga. De ganar Comala, se estaría llevando la triple corona.

CUARTA INFANTIL B

Finalmente, en la Cuarta Infantil B (Nacidos en 2007), se disputó la final del Torneo de Liga entre San Miguel y Chivas Centenario, donde el título fue para los de Alcaraces al ganar 3-1.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Víctor Méndez (2) y Pablo Chávez; la honrilla fue de Santiago Ávalos. El árbitro del cotejo fue Óscar Ramos Gómez, quien fue apoyado en las bandas por Joel Peralta y Juan Martínez.

En cuanto al Torneo de Copa, el miércoles jugaron Chivas Centenario y Villa de Álvarez, el triunfo fue para el primer cuadro 3-1.

Finalmente, este domingo estarán cerrando la Temporada en esta categoría San Miguel (Liga) y Chivas Centenario (Copa), cuando se dispute el Campeón de Campeones a las 9 de la mañana, en uno de los campos de El Chical. En todas las premiaciones ha estado el presidente de la Liga, Jaime Serrano, quien también ha proporcionado la información.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: