Menú

JUVENIL MAYOR
Son cuatro calificados a cuartos de final en el balompié Juvenil Mayor
Seis equipos aun pelean cuatro boletos para la Liguilla
Publicado el mar 14 de mayo de 2019
Publicidad

Atlético Infonavit como superlíder e invicto, así como Deportivo Tecomense, Imperio y Monarcas Colima, son los únicos equipos calificados a la ronda de cuartos de final (Liga), del balompié Juvenil Mayor en la Temporada 2018-2019.

A falta de tres jornadas hay cuatro boletos disponibles para seis equipos que aún pelean por ocupar algún lugar.

En este sentido, para la Jornada 21 de Liga y 6 de Copa, las acciones comenzarán desde el sábado con el choque entre Imperio ante Deportivo Tecomense, a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos.

Para las 5 de la tarde, Monarcas Colima se topará al superlíder e invicto, Atlético Infonavit, en el campo Alfredo V. Bonfil.

Dos juegos más a las 6 de la tarde, San Joaquín contra Independiente, en el Trapiche, así como Guadalajara frente al Tonila, en el campo del Infonavit. Cierran a las 8 de la noche, Villa de Álvarez contra Real Colima, en el Carlos Téllez Pimentel.

Dos juegos más serán el domingo, abren a las 9 de la mañana, Deportes Charas contra Halcones, en la AFEC-Isenco, así como Dosa encarando al Sección 82, a las 12:30 del día, en el Domingo Savio. Comala le gana al Atlas Colima (retirado).

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: