Menú

Son 18 los equipos asegurados para el futbol de Convivencia
El Torneo se iniciaría en la primera semana de octubre
Publicado el mié 11 de sep de 2019
Publicidad

La Liga de futbol de Convivencia que tuvo su sesión este lunes, confirmó que al momento hay 18 equipos confirmados para la Temporada 2019-2020. Asimismo, trascendió que el inicio de la nueva campaña comenzaría en la primera semana de octubre, así lo anunció su presidente, Hugo Batista.

Los equipos que se han presentado y han asegurado su estancia en la Liga son: La Villa, Villa de Álvarez, Siteldi-Bajío, Ixtlahuacán FC, ATM, CFF Goolima, Deportivo Comala, Monterrey, Carfut-Atlas Colima.

Otros son: Deportes Charas, Universidad de Colima, Citrojugo FC, Pachuca Tuzos Colima, Francisco I. Madero, Real Madrid-Tecomán, Chivas, San Jerónimo y Suterm- Lo de Villa.

Por otro lado, el titular de la Liga mencionó que la invitación a otros equipos sigue abierta y aún pueden registrarse, para ello, deberán acudir a la sesión del próximo lunes.

La cita es en las instalaciones de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, ubicadas en la calle, Adolfo López Mateos, sin número, Colonia La Piedra Lisa, en Colima capital, (A espaldas de Wallmart, Calzada Galván), a partir de las 6 de la tarde.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: