Menú

JUVENIL C
Sobresale el duelo Comala-CamKat en Fecha 6 de Liga del fut Juvenil C
Ambos marchan con 12 unidades en el Grupo 1 y están empatados en el primer lugar con Universidad de Colima
Publicado el mar 10 de dic de 2019
Publicidad

Ambos marchan con 12 unidades en el Grupo 1 y están empatados en el primer lugar con Universidad de Colima

Comala ante CamKat será el platillo fuerte de la sexta Jornada del Torneo de Liga en el balompié Juvenil C. Ambos cuadros están empatados, junto con Universidad de Colima, en el primer lugar del Grupo 1, con 12 unidades.

El duelo entre panaderos y el aún invicto CamKat será este sábado, a las 9 de la mañana, en el campo Alfredo V. Bonfil. El juego corresponde al Torneo que rinde homenaje a Eduardo Alcaraz Vuelvas (+).

En cuanto al resto de los cotejos, el sábado continuarán a las 2 de la tarde con el choque entre Tecomán F.C. y Universidad de Colima, en la cancha San Cristóbal.

Para las 4 de la tarde medirán fuerzas, América y Pachuca Tuzos Colima, en la Unidad de Coquimatlán, mientras que a las 4:30 rivalizarán León Colima y Xolos Villa de Álvarez, en el Centro Juvenil Don Bosco. Queda pendiente el cotejo entre Solidaridad y Roma y descansa en esta Jornada, Necaxa Villa de Álvarez.

GRUPO DOS En cuanto al Sector 2, el superlíder, Chivas Centenario, con 15 puntos, dejó pendiente su encuentro frente al colero, Miguel Magoné, al igual que Borregos y Halcones.

Asimismo, el sábado se jugarán los duelos, Monterrey ante Mopes de Quesería, a las 12 del día en el Luis Mañón, y a las 12:30, Villa de Álvarez le hará los honores al Zacualpan, en el Villa 1.

Para el domingo, Chiapa recibirá la visita de Tigrillos de Tecomán, a las 11 de la mañana, en campo del primero. Descansa Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: