Menú

AFEC
Sin fecha para reanudarse el futbol colimense: AFEC
Envían comunicado a las diferentes categorías afiliadas a la Asociación
Publicado el mar 21 de abr de 2020
Publicidad

Envían comunicado a las diferentes categorías afiliadas a la Asociación

La Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC) que preside José Luis Contreras Álvarez, comunicó a los presidentes de las diferentes Ligas afiliadas que, hasta el momento, no hay Fecha para reiniciar los torneos suspendidos por el Covid-19.

A través de las redes sociales y varios grupos de whattsap, los presidentes de las Ligas comunicaron que al momento no hay día para reiniciar los Torneos, y se espera que en la segunda semana de mayo sea una fecha tentativa para volver a sesionar.

Este comunicado se une a lo expuesto por el presidente de la AFEC, José Luis Contreras, hace unos días en este medio, donde señaló que tras la ampliación de la contingencia sanitaria por el coronavirus, se recorrería la reunión que iban a tener el 20 de abril.

De hecho, el titular de la Asociación menciona en la misma nota que la sesión entre presidentes de las Ligas sería el 4 de mayo para tomar una determinación de lo que se realizará en los próximos meses, previendo también la cuestión del seguro del jugador.

Lo cierto es que no hay fecha para que la pandemia por el Covid-19 termine, pues según los expertos podría ampliarse más la Emergencia Sanitaria, ya que señalan que el pico de contagios será el próximo mes.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: