Menú

SUB 20
Silbante colimense al duelo Tijuana ante Toluca del balompié Sub 20
Se jugará el duelo de vuelta de los cuartos de final
Publicado el vie 07 de mayo de 2021

Se jugará el duelo de vuelta de los cuartos de final

El silbante colimense Noé Joel Castañeda Guzmán estará presente en el duelo de vuelta de los cuartos de final del balompié Sub 20 MX entre Xolos de Tijuana y Toluca, cotejo que se efectuará este domingo.

El árbitro rodillón fue designado como asistente 2 y estará acompañado por Jesús Roberto García Rivera (Asistente 1) y el juez central, Jaime Orlando Montes Santos. El cuarto silbante será José Roberto González Robledo, y el asesor, Jorge René Guillén Solís.

Castañeda Guzmán forma parte de la delegación de silbantes de Baja California, donde también se encuentran los rodillones Geovanni Palmieres y Eduardo Velásquez.

La ventaja es de Toluca 1-0, sin embargo, deberán ir al Estadio Caliente en el cotejo de vuelta, de anotar como visitantes el cuadro choricero, obliga a Xolos a marcar dos goles, el empate sin goles le da el boleto a Toluca para la siguiente ronda.

Si gana Xolos por la mínima ventaja, se empata el global y este marcador le da el pase a los fronterizos. El juego será por la noche.

Te puede interesar también: