Menú

Siguen afinando detalles para inicio de la Temporada en el balompié Juvenil C
Lanzan convocatoria y en la tercera semana de septiembre arrancarán con el campeonato 2019-2020
Publicado el mié 04 de sep de 2019
Publicidad

La Liga de futbol Juvenil C continúa afinando detalles de cara a la Temporada 2019-2020, pues en la reunión del lunes por la noche lanzaron la convocatoria y se dio a conocer que la fecha de inicio sería en la tercera semana del presente mes.

Así lo expuso el presidente de la misma Herminio López Ramírez, quien agregó que a la sesión se presentaron los delegados de los equipos Villa de Álvarez, Halcones del Trapiche, Necaxa Villa de Álvarez, Tecomán FC, Tigrillos Tecomán.

Otros fueron el Miguel Magoné, Deportivo Mopes, Deportivo Chiapa, Universidad de Colima, Monarcas Colima, Deportivo Comala, Armería y Tecnológico de Monterrey.

En la convocatoria se invita a todos los clubes deportivos a formar equipos para participar en el Campeonato Agosto-2019-Julio 2020, que constará del Campeonato de Liga y Campeonato de Copa, el cual se regirá por el Reglamento de la Federación Mexicana de Futbol en el sector Amateur.

La edad oficial para participar en el Campeonato Juvenil C 2019-2020, es para jóvenes nacidos en los años 2002 y 2003.

Así mismo, la convocatoria dice que, la Directiva de la Liga Regional Juvenil C, otorgará trofeos a los equipos campeón y sub campeón del campeonato de Liga, al campeón de Copa, y al jugador campeón de goleo. El documentó lo firmó, El Presidente de la Liga, Herminio López Ramírez: el titular de la Asociación de futbol del Estado de Colima, José Luis Contreras Álvarez, así como la secretaria de la Liga, Katya Valeria Torres Zepeda, y el secretario Elías Castillo Barajas.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: