Menú

JUVENIL B
Sigue con su dominio la Escuela de Formación Diezmo en fut Juvenil B
No ha perdido en el campeonato de Liga 2019-2020 y este miércoles se medirá a Pachuca Tuzos Colima al iniciar la Jornada 8 de Liga
Publicado el mar 10 de dic de 2019
Publicidad

No ha perdido en el campeonato de Liga 2019-2020 y este miércoles se medirá a Pachuca Tuzos Colima al iniciar la Jornada 8 de Liga

La Escuela de Formación de Futbol de El Diezmo continúa con su dominio en el Torneo de Liga del Futbol Juvenil B, pues conserva la primera posición con 19 unidades de manera invicta, tras disputarse 7 Fechas.

La escuadra en mención también marcha invicta y este miércoles se medirá en la octava Jornada a Pachuca Tuzos Colima, a las 8 de la noche, en uno de los campos del Complejo Deportivo de El Diezmo.

JORNADA COMPLETA Por otro lado, el sábado se reanudarán las hostilidades, donde a las 8:30 de la mañana medirán fuerzas Universidad de Colima y Carfut Atlas Colima, en el Llanero Universitario.

A las 9 de la mañana se enfrascarán en duelo, Atlético Infonavit y Monterrey, en el Diezmo; mientras que a las 10 de la mañana San Jerónimo le hará los honores al Villa de Álvarez, en la Unidad de Cuauhtémoc. Cierran a las 12 del día, Citrojugo ante León Colima, en el campo San Cristóbal.

Cobián Periquilloes le ganó en la mesa al SNTE 39 y quedan pendiente los duelos entre Chivas Centenario contra Tecomán FC, así como Guadalajara y Sección 82, por permiso de los rayados y Guadalajara, respectivamente.

Los jugadores que no tendrán actividad por estar castigados son: Ángel Antón, del Guadalajara con 6 partidos, al igual que Bryan Pineda, del Atlético Infonavit; con tres se fue el DT del Atlético Infonavit, Gerzaín Rentería.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: