Menú

Veteranos Afec B
Seis equipos calificados a Liguilla en futbol Veteranos AFEC de la B
A falta de tres jornadas, seis equipos ya tienen asegurada su calificación a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Veteranos AFEC de la categoría B.
Publicado el mar 14 de mayo de 2019
Publicidad

Golean en la Fecha 35 Loros y Figura Obscena

A falta de tres jornadas, seis equipos ya tienen asegurada su calificación a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Veteranos AFEC de la categoría B.

Las escuadras que ya están en cuartos de final son: Guerreros del 29, Sumincol, Necaxa, Misioneros, Figura Obscena y Sindicato de Villa de Álvarez.

Moralete y Deportivo Koki tienen los lugares siete y ocho de la general, pero Taco Loco, Deportivo Charas, Pachuca e incluso Atlético Huracán pelearían los últimos pases.

En la Copa, Sindicato de Villa de Álvarez con 40 unidades, Sumincol y Necaxa con 39, son los favoritos para ser finalistas del torneo, sin embargo, Guerreros del 29 (37), Deportivo Koki (34) y Misioneros (34), aún tienen oportunidad de buscar los primeros dos lugares.

LA JORNADA

En cuanto a la Jornada 35 del Torneo Gases 2018-2019 y 16 de la Copa María Magdalena Zambrano, se destacaron los triunfos de Loros 7-0 a Trophy y Figura Obscena 6-0 a Flamingos.

Además, la feria de goles entre Deportivo Koki ante Misioneros, siendo el triunfo de 6-4 para los primeros, el pasado fin de semana.

El cuanto al resto de los marcadores: Guerreros del 29 cae 1-3 con Sumincol; Sindicato de la Villa 2-1 Moralete; Deportes Charas 3-5 Atlético Huracán y Taco Loco 1-1 Necaxa.

Asimismo, Pachuca le gana por default a Unión de Talleres; Refaccionaria La Biela gana en la mesa se impone a Zapata, el resultado entre Barcelona ante Mofles Palmaterra no se reportó resultado.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: