Menú

JUVENIL C
Se retira Comala de la Liga y Copa en el balompié Juvenil C
El anuncio lo hizo su delegado en la reunión de este lunes
Publicado el mar 14 de mayo de 2019
Publicidad

Se jugará la Fecha 22 del campeonato regular y 3 del copero

A pocas jornadas de que concluya el campeonato regular 2018-2019 en el balompié Juvenil C, el equipo Comala se retiró del Torneo de Liga y Copa, al no tener posibilidades de clasificar en la Liga y Copa.

La escuadra comalteca ha perdido sus últimos dos compromisos y a la Temporada, le restan tres Fechas, más los encuentros pendientes, sin embargo, las posibilidades son nulas para ellos, de ahí que su delegado anunciara el lunes que se retiran del campeonato.

En este sentido, el equipo beneficiado con los tres puntos en la Fecha 22 de Liga y 3 de Copa, fue el superlíder y ya calificado a la Liguilla, Borregos, tras ganar en la mesa 2-0 en el Grupo Uno.

El otro encuentro de este mismo sector lo protagonizarán Solidaridad y León Colima, el sábado, a la una de la tarde en el Miguel Bazán. Descansa Pachuca Tuzos Colima.

En cuanto al Grupo Dos, la actividad será sabatina, abren a las 9 de la mañana, Universidad de Colima frente a Monarcas Colima, en el Estadio San Jorge.

En tanto, a las 5 de la tarde medirán fuerzas Real Manrique y Suterm Lo de Villa, en el campo de Los Pinos. Descansa Chivas Centenario.

En cuanto al sector tres, Academia Atlas chocará con Linces Vilanova, a las 10 de la mañana, en Arboledas, mientras que a las 4 de la tarde, Halcones recibirá al San Jerónimo, en El Trapiche. Descansa Villa de Álvarez.

Finalmente, en el grupo cuatro, Fray Pedro recibirá en el Centro Juvenil Don Bosco a Villa de Álvarez, a las 5 de la tarde. Pero además, los salesianos ganaron en la mesa al Pihuamo.

América le hará los honores al Mopes de Quesería, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán.

CASTIGADOS

Por otro lado, los jugadores castigados son: Johan Larios, de Linces Vilanova, con 2 partidos de sanción, al igual que Sebastián Mares, del León Colima y Damián Aguirre, del Comala.

Con uno cada uno se fueron: Juan Cortés, del Pachuca; Jorge Torres y Jaime González, de Linces Vilanova; Roberto García, de Chivas Centenario; José Carlos Ramos, de Borregos; Brayan Huerta y Emiliano Orozco, de León Colima, así como Axel Lozano, del Real Manrique.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: