Menú

Futbol Profesional
Se presentan los Loros con derrota en el Ascenso MX
Los Loros de la Universidad de Colima se presentaron con derrota ante la afición colimense en la primera Jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, tras caer esta tarde con Venados FC, al son de 2 tantos por 1.
Publicado el dom 04 de ago de 2019
Publicidad

Cayeron la tarde de ayer con Venados FC en la primera Jornada del Apertura 2019; los yucatecos se llevaron cuatro puntos a casa; en la Fecha 2, los emplumados visitarán al Zacatepec

Los Loros de la Universidad de Colima se presentaron con derrota ante la afición colimense en la primera Jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, tras con Venados FC, al son de 2 tantos por 1.

El encuentro se celebró en el Estadio Olímpico Universitario, donde la afición tuvo una buena entrada.

Sobre las acciones de la primera mitad, Venados tomó ventaja apenas al minuto 6 de tiempo corrido, después de un disparo que detuvo Tejeda, pero dejando el balón en el área chica, donde estaba Luis Alberto Sánchez para empujar la de gajos.

Con la desventaja, Loros apretó en la media cancha, sin embargo, Venados le estuvo haciendo daño por los costados ante una defensa que no estuvo al 100 por ciento en los primeros 45 minutos de juego.

El 2-0 cayó antes de finalizar el primer periodo, cuando el uruguayo Gonzalo Camargo amplió el marcador al minuto 43 de tiempo corrido con un disparo de zurda imposible de atajar para Tejeda. Con esta ventaja se fueron al descanso.

Para el segundo periodo, Loros salió con la firme intensión de emparejar el tanteador, fue así que comenzó a tomar las riendas del encuentro. Sin embargo, enfrente tuvieron a unos Venados que se defendieron bien, sobre todo con su arquero Armando Navarrete.

Fue precisamente el ex arquero del América quien contuvo las llegadas de Los Loros, con disparos de Marvin Piñón y Víctor Mañón, los más activos.

No fue sino hasta el minuto 81, cuando Piñón marcó el 1-2 para los emplumados, luego de un remate de cabeza en el área chica que dejó sin oportunidad a Navarrete. Restaban 9 minutos más el agregado y la posibilidad de al menos empatar.

En ese lapso, los auriverdes apretaron, pero tanto la defensa de Venados como Navarrete estuvieron atentos, impidiendo el tanto de la igualada. Al final, el marcador ya no se movió.

Loros comenzó con: Carlos Arreola, Diego Ortega, Osciel De La Cruz, Christian Ocaña, Marvin Piñón, Jorge Echavarría, Luis Olascoaga, Luis Loroña, Víctor Mañón, Luis García. DT Víctor Hugo Mora Llamas.

CUATRO PUNTOS

Con esta victoria y de acuerdo a los cambios que se dieron para el Apertura 2019, el equipo que gane como visitante se llevará 4 puntos, de esta manera, Yucatán se agenció los cuatro bonos en dispute.

El árbitro del encuentro fue Edgar Espadas Vallejo, quien tuvo cono bandera 1 a Michel Delgado Espinoza Ávalos y bandera 2, Francisco Hernández.

En la Fecha 2, los de Colima visitarán al Atlético Zacatepec; los yucatecos recibirán a Potros UAEM.

Galería de imágenes

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: