Menú

LTDP
Se encuentra Rojos de Colima en el sitio 14 del fut Tercera División
Las posibilidades de calificar a la Liguilla, casi nulas;
Publicado el sáb 21 de mar de 2020
Publicidad

Las posibilidades de calificar a la Liguilla, casi nulas; las acciones de la Jornada 31 se suspendieron por las recomendaciones sanitarias por el Covid-19

Los Rojos de Colima, equipo que milita en el futbol de la Tercera División Profesional, Liga que también no tiene actividad por la contingencia sanitaria Covid-19, se encuentra en el décimo cuarto sitio del grupo 10 de la zona occidente.

La posición no le favorece para nada a la escuadra colimense, pues con 33 puntos en su zona, por 67 del Deportivo Cafessa, le dobla la cantidad de unidades y casi es nula su posibilidad de clasificar a la Liguilla.

A lo más que podría llegar Rojos es a 57 unidades, es decir, tendría que ganar el resto de sus partidos, 8 en total, teniendo en cuenta que, con la salida de Loros de la UdeC, al Torneo se le reste un encuentro, de 38 Jornadas contempladas en la Temporada 2019-2020.

La situación está complicada, pues hay que señalar que en la segunda posición de su zona se encuentra Gorilas de Juanacatlán con 61 bonos; Leones Negros, quien es equipo filial, pudiera no tomarse en cuenta, pero ellos llevan 59 puntos.

El cuarto sitio es de Acatlán y Catedráticos Elite, con 57; Tapatíos Soccer, 55, al igual que el Valle del Grullo; Deportivo Oro, 48; Escuela de Futbol de Chivas, 47; Tepatitlán de Morelos y Real Ánimas de Sayula, 40: Deportivo Ayense, 39; Atlético Cocula, 35 y abajo de ellos, Rojos, con 33.

Deportivo Salcido tiene 32 unidades; Nacional, 29; Gallos Viejos, 23; Picudos de Manzanillo, 22 y Chapala, 11, ya sin posibilidades, al igual que Rojos de Colima.

El futuro de Rojos es complicado, máxime con la situación por la que atraviesa el país, donde no se sabe cuándo retornara la actividad en todas las Liga profesionales.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: