Menú

JUVENIL MAYOR
Se definen los semifinalistas de Liga en balompié Juvenil Mayor
Los encuentros de vuelta de los cuartos de final serán este domingo en los campos de la AFEC-Chical
Publicado el mar 11 de jun de 2019
Publicidad

Los encuentros de vuelta de los cuartos de final serán este domingo en los campos de la AFEC-Chical

Este domingo quedarán definidos los semifinalistas del Torneo de Liga en el balompié Juvenil Mayor, cuando se disputen los encuentros de vuelta de los cuartos de final. Los juegos, en los campos de la AFEC-Chical.

Tras la reunión del lunes por la noche la Liga dio a conocer los horarios dominicales, donde a las 9 de la mañana medirán fuerzas Monarcas Colima y Halcones, en el campo 2. La ventaja es para las Aves 2-1.

En ese mismo horario chocarán Deportivo Tecomense y Sección 82, en el empastado 1. La escuadra limonera va adelante 4-0, ya casi con un pie en semifinales.

Los otros dos de las 11 de la mañana los protagonizarán Imperio contra Independiente, en la cancha 2, así como Atlético Infonavit y Villa de Álvarez, en el rectángulo uno. Ambos cotejos van empatados 1-1.

Asimismo, cabe aclarar que en caso de empate en el marcador global avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al Atlético Infonavit, Imperio, Tecomense y Monarcas Colima, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: