Menú

Liga de Coquimatlán - Segunda Fuerza
Se comparten Chelsea y Toros Celaya la Liga y Copa en fut Segunda Fuerza de Coquimatlán
Parejo se encuentra el Torneo de Liga y Copa en el balompié de la Segunda Fuerza del municipio de Coquimatlán, pues dos equipos se alternan el superliderato.
Publicado el mar 24 de mar de 2020
Publicidad

El goleo individual lo encabeza Felipe M. Contreras, del equipo San José

Parejo se encuentra el Torneo de Liga y Copa en el balompié de la Segunda Fuerza del municipio de Coquimatlán, pues dos equipos se alternan el superliderato.

En el campeonato de Liga Chelsea es el mandón con 43 unidades, uno más que Toros Celaya, quien es sublíder con 42. Ello, hasta la Jornada 19 de Liga y 6 de Copa que se vio suspendida la semana pasada debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En este sentido, Chelsea es el mandó con 16 juegos jugados, 14 triunfos, un empate, una derrota, 74 goles a favor, por 26 en contra y un punto extra ganado en penales.

Toros Celaya tiene 18 encuentros disputados, 13 victoria, 2 empate y 3 derrotas, 100 goles a favor por 27 en contra, para 42 bonos, de los cuales uno fue ganado en penales.

En la tercera posición, y no muy lejos de los líderes se encuentra el San José, ellos tienen 17 encuentros jugados, 12 triunfos, 3 empates, 2 derrotas, 75 tantos a favor por 26 en contra, para 40 puntos, uno de ellos lo ganó en tanda de penales.

El resto de los equipos cuentan con las siguientes unidades: El Poblado, 33; Eloteros, 29; Diablos Rojos, 25; Selección de Coquimatlán, 22; Juventus, 22; El Chical, 21; Atlético La Sidra, 20; Chivas, 18; Sepsa, 12 y Deportivo Loros en el fondo, con 9.

LA COPA

En el campeonato de Copa las posiciones se invierten, pues Toros Celaya es el mandón con 16 puntos; Chelsea, segundo, con 12; tercero, Chivas, 11; empatados con 10 bonos están San José y El Poblado.

Más abajo se encuentran El Chical, con 8; Selección de Coquimatlán, Sepsa y Diablos Rojos, 7; Eloteros, 6; Juventus, 5; Atlético La Sidra, 3 y Deportivo Loros, sin unidades.

GOLEO INDIVIDUAL

Sobre el goleo individual, Felipe M. Contreras marcha como líder general, con 39 pepinos, él juega para el equipo San José; en el segundo puesto se encuentra, Francisco Bobadilla, del Toros Celaya, con 35.

El tercer lugar lo ocupa, Hugo García, del Chelsea, con 24; le siguen José G. Flores, de Toros Celaya, 20, así como Mario A. Lozano, de Diablos y Víctor U. Pizano, del Juventus, ambos con 16 pepinos en su cuenta personal.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: