Menú

Liga del Recuerdo
Sabatina actividad del balompié del Recuerdo
Sabatina será la actividad de la Liga del Recuerdo en las categorías Supermáster, Oro y Diamante, donde en dos de ellas la posibilidad de calificar para algunos está latente.
Publicado el jue 08 de ago de 2019
Publicidad

Habrá duelos interesantes en las categorías Supermáster, Oro y Diamante

Sabatina será la actividad de la Liga del Recuerdo en las categorías Supermáster, Oro y Diamante, donde en dos de ellas la posibilidad de calificar para algunos está latente.

Por lo pronto, las acciones de la Fecha 25 ó 10 de la segunda vuelta en la categoría Supermáster arrancará con cinco encuentros a las 4 de la tarde.

Atlético Quesería se medirá al colero, Real Centenario, en el Carlos Septién; San Jerónimo será anfitrión de Villa de Álvarez, en la Unidad de Cuauhtémoc, así como Unión Colima Tonila del Juventus, en el José Quevedo del vecino estado. Taxistas Leones Negros medirá fuerzas con Barrio Alto, en el Centro Juvenil Don Bosco y cierran la actividad de las 4 de la tarde, Deportivo Oro contra Real Oviedo, en la AFEC-Chical.

Coca Cola y Educación Especial medirán fuerzas a las 5 de la tarde, en la cancha de los refresqueros, en tanto, a las 6, Deportivo Álvica chocará con Suterm, en la AFEC-Chical. Descansa Cruz Azul.

ORO

En cuanto a la categoría y con los ocho equipos ya clasificados a la Liguilla, el sábado se jugará la Fecha 12 de la segunda vuelta de Liga que servirá para mejorar posiciones entre los que están invitados a cuartos de final.

Toda la actividad será a las 4 de la tarde e inician SNTE 6 con Real Sociedad, en la Unidad de los mentores; Villa de Álvarez con Taxistas Leones Negros, en el Olímpico de La Villa, así como Loros de la UdeC ante Restaurantes Tamarindos, en el Llanero Universitario.

Otros tres duelos los protagonizarán U. de San José con Imperio, en la AFEC-Isenco; Real Manrique ante Bosco Comala, en el Cecaf, y Deportivo Oro con América, en el Estadio Colima. Rinocerontes le ganó en la mesa al San Jerónimo.

DIAMANTE

En cuanto al futbol Diamante, la Fecha 10 de la segunda vuelta o 25 de Liga también será sabatina. Aquí, también restan seis Jornadas, no cinco, por lo que hay posibilidad para más equipos de clasificar.

Las hostilidades comenzarán a las 3 de la tarde con el choque entre Bosco Comala y Deportivo Amigos.

A las cuatro de la tarde rivalizarán Imperio ante Cruz Azul Coca Cola, en la AFEC-Chical, así como América ante Villa de Álvarez, en la Unidad de Coquimatlán.

Dos más de este horario los escenificarán Guadalajarita ante SNTE 6, en la Unidad Sur y Deportivo Halcones ante Real Sociedad, en La Cereza (San Joaquín).

Cruz Azul y Deportivo León chocarán a las 5 de la tarde, en Loma de Juárez y cierran a las 6, U. de San José contra Suterm Lo de Villa, en la AFEC-Chical. Descansa Independiente.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: