Menú

JUVENIL A
Reprograman duelo entre Ayuntamiento Infonavit y Citrojugo del futbol Juvenil A
l encuentro corresponde a la vuelta de los cuartos de final y se jugará este jueves, en el Diezmo; también pactaron las semifinales
Publicado el jue 11 de jul de 2019
Publicidad

El encuentro corresponde a la vuelta de los cuartos de final y se jugará este jueves, en el Diezmo; también pactaron las semifinales

El duelo entre Escuela Ayuntamiento Infonavit y Citrojugo que no se jugó el pasado fin de semana por no estar pintado uno de los campos de El Diezmo, y por negarse a jugar el equipo tecomense pese al tiempo de espera, fue reprogramado.

El partido corresponde al juego de vuelta de los cuartos de final del futbol Juvenil A, único choque que no se efectuó por esta causa. El duelo se disputará este jueves.

Asimismo, y de acuerdo al análisis que se realizó en la sesión del martes por la noche, el presidente de la Liga, Elías Castillo Barajas, señaló que el cotejo se reprogramó debido a la mala redacción del árbitro y por no tener firmas los capitanes en la cédula.

Como se recordará, el sábado anterior, uno de los campos de El Diezmo no estaba pintado, pasó el tiempo de espera y Citrojugo se negó a jugar pese a que ya estaban rayando el terreno de juego.

De esta manera, el choque entre Escuela Ayuntamiento Infonavit y Citrojugo, de los cuartos de final de vuelta, se jugará este jueves, a las 6 de la tarde, en el campo de El Diezmo. El marcador favorece al primer cuadro 2-1. LAS SEMIFINALES En cuanto a las semifinales de ida, este jueves se verán las caras Villa de Álvarez y Chivas Centenario, a las 7:30 de la tarde, en el Carlos Téllez Pimentel. El otro cotejo, será entre Pachuca Tuzos Colima contra el ganador del juego entre Escuela Ayuntamiento Infonavit y Citrojugo, si gana el primero el partido será a las 9 de la mañana, en El Diezmo, el sábado, y de hacerlo los tecomenses, en ese mismo horario, pero en Citrojugo.

En cuanto a los partidos de vuelta, el primer finalista saldrá este sábado cuando Chivas Centenario reciba a Villa de Álvarez, a las 9 de la mañana, en la Escuela de Chivas.

En tanto, el lunes, Pachuca Tuzos recibirá el lunes, al ganador de este jueves, a las 5 de la tarde, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

En caso de empate en el marcador global avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Pachuca Tuzos Colima y Chivas Centenario, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: