Menú

Supermáster
Queda definida la Liguilla en balompié Supermáster
Culminó la Temporada regular; Taxistas doblegó al Deportivo Álvica en la última Jornada del campeonato
Publicado el lun 16 de sep de 2019
Publicidad

Hubo encuentros suspendidos que no afectan a los clasificados

Luego de disputarse la última Jornada del Torneo de Liga en el balompié Supermáster del Recuerdo, la Liguilla por el título quedó definida para poder dar inicio, si así lo requiere la directiva, el próximo fin de semana.

Pese a que hubo encuentros suspendidos por lluvia, no sufrieron alteración de posiciones los equipos, al menos entre los primeros ocho lugares, por lo que ya quedaron definidos los puestos.

En este sentido y en el orden acostumbrado, la primera posición la ocupa Deportivo Álvica; le sigue el vigente campeón, Taxistas; San Jerónimo, Juventus, Suterm Lo de Villa, Deportivo Oro, Coca Cola y Villa de Álvarez.

En ese orden, la ronda de cuartos de final sería Deportivo Álvica contra Villa de Álvarez; Taxistas Leones Negros con Coca Cola; San Jerónimo ante Deportivo Oro y Juventus con Suterm Lo de Villa.

LOS MARCADORES

Por otro lado, en cuanto a los resultados de la última Jornada del campeonato de Liga, Taxistas Leones Negros le pegó 2-0 al líder, Deportivo Álvica con dianas de Álvaro Lozano y Pedro Larios.

Deportivo Oro doblegó a Unión Colima Tonila 2-0 con goles de Pedro Fuentes y Daniel Ochoa; de los perdedores marcó Hugo Acosta.

San Jerónimo blanqueó 2-0 al Real Oviedo con los dos tantos de Omar Pérez. En tanto, Atlético Quesería 1-1 con Suterm Lo de Villa, del primero concretó Miguel Martínez y del segundo, Miguel Bazán.

Cruz Azul 2-1 a Educación Especial con anotaciones de Jorge López y Óscar Puente; de los derrotados lo hizo, Javier Vargas.

El choque entre Real Centenario y Barrio Alto fue suspendido por lluvia. En tanto, Juventus 2-0 al Villa de Álvarez con las dos anotaciones de Emigdio Salgado, el partido fue suspendido al minuto 58 por lluvia.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: