Menú

LIGA PREMIER SERIE A
Pronto, las visorias de Colima Futbol Club para futbolistas colimenses
El club realiza las gestiones ante las instancias oficiales del Estado, dado que es primordial respetar las medidas sanitarias durante estas visorías.
Publicado el sáb 25 de jul de 2020
Publicidad

VISORÍAS PARA FORMAR PARTE DE COLIMA FC, CADA VEZ MÁS CERCA: SERGIO BUENO

  • El club realiza las gestiones ante las instancias oficiales del Estado, dado que es primordial respetar las medidas sanitarias durante estas visorías.

Sergio Bueno Rodríguez, presidente de Colima Futbol Club, dio a conocer que la próxima semana se estarán anunciando las fechas y horarios de nuevas visorías de esta franquicia de la Liga Premier Serie A, por lo que invitó a los jugadores que deseen probar su talento para formar parte de este proyecto, sigan preparándose lo mejor posible, de acuerdo a sus posibilidades.

El presidente del equipo colimense, que participará en la Segunda División con derecho a ascenso, explicó que han avanzado las gestiones para que, de acuerdo a las medidas sanitarias obligadas por el semáforo epidemiológico y la nueva realidad, se permita la realización de las visorías para incorporar jugadores a esta escuadra, que iniciará competencia el viernes 18 de septiembre.

“He recalcado que para Colima FC es de suma importancia generar condiciones de desarrollo deportivo para el talento de la plaza, hay mucho jugador de gran calidad en nuestra entidad, por eso apostamos a ser un semillero y un escaparate para estos jóvenes”, indicó el también Director Técnico profesional.

Detalló que, la siguiente semana que sean anunciadas las fechas, horarios y sede de estas visorías, también se dará énfasis a las medidas sanitarias que serán obligatorias para todos los jugadores que busquen mostrar su talento, ya que se respetará de manera tajante el manual de procedimiento sanitario, derivado de la situación de pandemia que se vive en la actualidad.

Bueno Rodríguez, exhortó a los jugadores radicados o nacidos en Colima, a que sigan preparándose, “mejoren su condición física para que en el momento en que se puedan realizar estas pruebas, sea además de una gran experiencia, el inicio de una historia que nos ayude a hacer grande este proyecto”.

Las categorías que podrán participar en las visorías, son: Mayor, nacidos de 1993 a 1996 (profesionales con NUI); General, de 1997 a 2004 (profesionales con NUI), y jugadores amateur, nacidos de 2000 a 2005.

Colima, Colima. 24 de julio de 2020.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: