Menú

PRIMERA FUERZA
Posponen nuevamente inicio del futbol de Primera Fuerza
No ha terminado en trámite de credencialización; programan algunos duelos amistosos
Publicado el mar 08 de oct de 2019
Publicidad

No ha terminado en trámite de credencialización; programan algunos duelos amistosos

Otra vez, la Liga de futbol de la Primera Fuerza pospuso el inicio de la Temporada 2019-2020 del futbol de la Primera Fuerza, debido a que el trámite de credencialización no ha terminado.

Así se dio a conocer en la reunión de este lunes, donde a la directiva solo le resta programar los horarios y días de la primera Jornada, pues ésta ya está lista.

En tanto se pone en marcha el campeonato, fueron pactados tres duelos amistosos, uno será el sábado a las 6 de la tarde, entre Cofradía de Suchitlán contra Villa de Álvarez, el duelo será en Cofradía de Suchitlán.

Dos partidos más serán el domingo, a las 11 de la mañana: Ocotillo encarará al San Miguel, en la comunidad de Ocotillo, y San Joaquín recibirá en su campo al Imperio.

Por otro lado, los encuentros de la primera Fecha quedaron de la siguiente manera: Piscila ante San Rafael; Atlético Infonavit frente al Ocotillo; Deportivo Capa con Parque Hidalgo; San Joaquín encarará al Mopes Quesería; Suterm Lo de Villa enfrentará al Halcones.

Otros son el Imperio contra Universidad de Colima; UdeG Cofradía frente al NR Goolima; Ixtlahuacán con Lázaro Cárdenas; San Miguel ante Comala Pueblo Mágico y Villa de Álvarez con Independiente.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: