Menú

Intersecretarial
Ponen alto a Poder Judicial; SNTSA 30 le quita lo invicto en fut Intersecretarial
SNTSA 30 le puso un alto a Poder Judicial, tras ganarle 4-2 en la Fecha 16 del Torneo de Liga del futbol Incode Intersecretarial y de paso, quitarle la calidad de invicto edste sábado.
Publicado el dom 08 de sep de 2019
Publicidad

Lo victimó en la Fecha 16 del campeonato de Liga; SNTE 39 se acerca a la calificación; Fray Pedro caer con I.G. Impresores

SNTSA 30 le puso un alto a Poder Judicial, tras ganarle 4-2 en la Fecha 16 del Torneo de Liga del futbol Incode Intersecretarial y de paso, quitarle la calidad de invicto edste sábado.

La escuadra de Salubridad superó a Poder en el Estadio Colima y con ello, arribó a 24 bonos, se colocó en zona de calificación y seguramente peleará por uno de los siete puestos disponibles que quedan.

Por su parte, Poder Judicial, equipo ya calificado a la Liguilla, no sumó, se mantiene en la primera posición con 45 unidades y sigue siendo favorito para cargar con el título de Liga de la presente Temporada.

En cuanto al duelo, SNTSA 30 se impuso a los líderes generales con anotaciones de Óscar Hernández 2, Sergio Torres y Carlos Pelcastre; de los perdedores marcaron Carlos Ramírez y Ramón Peralta.

MARCADORES

En cuanto al resto de los encuentros de la Fecha 16, SNTE 39 se acerca cada semana a la Liguilla por el título de Liga. Los mentores golearon ayer a Secretaría de Educación 7-1 con dianas de Ariel Sánchez 2, Diego Pedraza 2, Adrián Sevilla, Hugo Pérez y Adrián Tinoco; la honrilla fue de Yoshio Preciado.

I.G. Impresores le pegó de manera sorpresiva a Fray Pedro con solitaria anotación de José Guzmán.

Sindicato de Gobierno doblegó 7-2 a SNTE 6 con dianas de Carlos Paredes 3, Alexis Martínez 3 y Leopoldo Romero; de los mentores concretaron Rogelio Campos y Daniel Reyes.

Suterm blanqueó 5-0 a Real Centenario con anotaciones de Jesús González 3, Julio Carrillo y Salvador Michel.

Finalmente, Chigüilines le pegó vencieron 9-1 a Educación Especial con goles de Felipe María 4, Roberto Torres 2, César Saucedo, Christopher Ochoa y Daniel Rosales; la honrilla fue de Cristian Robles.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: