Menú

JUVENIL MAYOR
Podrían declarar al campeón de Liga en el futbol Juvenil Mayor
Sería para el equipo que marche en el primer lugar, propone el presidente de la Liga, Gilberto Carrillo
Publicado el dom 10 de mayo de 2020
Publicidad

Sería para el equipo que marche en el primer lugar, propone el presidente de la Liga, Gilberto Carrillo, quien dijo que también esperarán a ver qué deciden los delegados; otra alternativa es irse directo a la Liguilla

Una de las propuestas para cerrar la Temporada 2019-2020 del balompié Juvenil Mayor es declarar al primer lugar del campeonato monarca de Liga o en su defecto, jugar las últimas dos Jornadas y que califiquen los ocho primeros lugares a la Liguilla.

Así lo expuso el presidente de la categoría Juvenil Mayor, Gilberto Carrillo Ávalos, quien además, agregó que estas alternativas se les plantearán a los delegados y ellos serán quienes decidan.

Agregó que la Liguilla se jugaría a eliminación directa o a visita recíproca, y los primeros lugares serían los finalistas de Copa. En caso de declararse al campeón, no habría monarca de Copa, pero se le planteará a los delegados y ellos decidirán.

El titular de la Liga también dijo que otro tema importante es el seguro del jugador que terminar en julio y que espera que la AFEC, que preside José Luis Contreras Álvarez, realice las gestiones pertinentes ante el Sector Amateur para que se pueda ampliar hasta septiembre.

Lamentó la suspensión de la actividad deportiva por el Covid-19, en especial el balompié local y dijo, “no tiene caso jugar Liguilla sin gente, no sirve, si se decide jugar y terminar los Torneos sería bueno, porque le daríamos trabajo a los árbitros y es un apoyo para ellos”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: