Menú

PRIMERA AMATEUR
Podría causar baja La Estancia del balompié Primera Amateur
No se ha presentado a las reuniones semanales; toman protesta a la Mesa Directiva
Publicado el jue 10 de oct de 2019
Publicidad

Aplazan una semana más el inicio del Torneo; pactan cinco encuentros pendientes

La Liga de futbol de la Primera División Amateur dio un ultimátum al equipo de La Estancia, pues no se ha presentado a las reuniones semanales del máximo balompié local.

De no hacerlo en la próxima sesión, la directiva que encabeza por Luis Ángel Cabuto lo dará de baja, pues están a la vuelta de la esquina para comenzar el campeonato regular, así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche.

TOMA DE PROTESTA Por otro lado, en la misma sesión, el presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez le tomó la protesta a la Mesa Directiva que encabeza Luis Ángel Cabuto.

La directiva tendrá como vicepresidente, a Carlos Chávez (San Miguel); secretario, Gilberto Carrillo Ávalos (Halcones); tesorero, Roberto García Urzúa (Villa de Álvarez); subsecretario, Luis Salazar Ávalos (San Joaquín).

Subtesorero, Orlando Gaspar Iglesias (Deportivo Comala); Vocal-A, Juan Manuel Reyes (Citrojugo), y Vocal-B, José Manuel Adame Rocha (Tonila).

AMISTOSOS Asimismo, y al no iniciar el campeonato regular se pactaron cinco encuentros de carácter amistoso para el domino. Abren a las 10 de la mañana, América contra Emiliano Zapata, en Las Moras e Imperio frente al Halcones, en El Diezmo.

Dos más a las 11 de la mañana, Suterm Lo de Villa ante Villa de Álvarez, en los campos de la AFEC-Chical y Mopes Quesería encarará al San Joaquín, en el Carlos Septién.

El último partido amistoso se celebrará a la una de la tarde, los protagonistas serán Santos Tonila vs San Marcos, en el campo “Agustín Quevedo, en Tonila, Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: