Menú

INTERSECRETARIAL
Poder Judicial campeón de Liga del fut Intersecretarial
Expulsan de esta categoría a dos jugadores; el sábado se jugará el campeón de campeones, en el Colima
Publicado el mar 03 de dic de 2019
Publicidad

Expulsan de esta categoría a dos jugadores; el sábado se jugará el campeón de campeones, en el Colima

De manera oficial, Poder Judicial se proclamó campeón del Torneo de Liga 2019 del balompié Incode Intersecretarial, y jugará este sábado por el campeón de campeones ante el Fray Pedro.

Luego de la reunión del lunes por la noche, la directiva, basándose en el anexo que envió el silbante Mario A. Batista Ochoa, luego de la bronca del pasado fin de semana entre Poder y Suterm, informó que él ya había terminado el partido cuando se suscitó la trifulca.

De esta manera, Poder, quien ganó 6-1 se agencia el campeonato de Liga 2019, sin embargo, y en base a dicho anexo fueron castigados varios jugadores y dos de ellos expulsados de la Liga.

Por otro lado, la directiva castigó a los jugadores involucrados en la bronca del pasado fin de semana, donde Fernando Álvarez, del Poder Judicial y José Tejeda, del Suterm, fueron expulsados de la Liga, tras liarse a golpes después de que se había calmado la trifulca.

Con seis encuentros de suspensión están: César Gutiérrez, Iván Rojo, Aldo Rodríguez y Manuel Velazco, del Poder Judicial. Con la misma cuota, pero del Suterm se fueron; José Venegas, Karim Quintero, Aníbal Michel y Abraham Brizuela.

CAMPEÓN DE CAMPEONES En otro orden de ideas, este sábado se jugará el partido por el Campeón de Campeones entre Poder Judicial (Liga) y Fray Pedro (Copa), a las 9 de la mañana, en el Estadio Colima.

En caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al ganador.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: