Menú

INTERSECRETARIAL
Pierden entre sí Chigüilines y SNTE 6 en fut Intersecretarial
Ambas bancas invadieron la cancha el pasado fin de semana, por eso su sanción; el sábado la Jornada 5 de Liga
Publicado el mar 11 de jun de 2019
Publicidad

Ambas bancas invadieron la cancha el pasado fin de semana, por eso su sanción; el sábado la Jornada 5 de Liga

Los equipos Chigüilines y SNTE 6 perdieron entre sí (mesa), luego del incidente del pasado fin de semana, donde el partido fue suspendido por invasión de cancha.

De acuerdo a lo expuesto en la sesión, el presidente de la Liga, Rigoberto Ávila dio a conocer que en cuanto al duelo en mención, suspendido al minuto 27 del segundo tiempo, en el cual iban empatados 2-2, ambos pierden por invasión simultánea de gente de las bancas.

LA JORNADA 5 Por otro lado, este sábado se jugará la Fecha 5 del Torneo de Liga, donde Poder Judicial buscará su quinto triunfo en igual número de presentaciones para conservar también la calidad de invicto y el sitio de honor.

Poder chocará con SNTSA 30, equipo de peligro que bien le pudiera dar un susto y que anda herido, pues la semana pasada perdió lo invicto.

Al momento, SNTSA 30 ocupa la tercera posición con 9 unidades, por 12 de Poder. El encuentro entre ambos cuadros será el sábado a las 8 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos.

En cuanto al resto de los encuentros, a las 9 de la mañana se verán las caras SNTE 30 y Secretaría de Educación, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

Tres choques más a las 10 de la mañana: Sindicato de Gobierno ante SNTE 6, en el Estadio Colima; Fray Pedro encarará al I.G. Impresores, en el Dosa y Educación Especial frente a Chigüilines, en la Unidad del SNTE 6. Las acciones llegarán a su fin a las 11 de la mañana con el partido entre Suterm y Real Centenario, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

CASTIGADOS Por otro lado, los jugadores castigados son: Jorge Navarro, del SNTE 6, con 3 partidos en la congeladora; Miguel Pérez, del mismo equipo con 2, al igual que Enrique González, del Chigüilines.

Con uno cada uno Jorge García, del SNTSA 30; Alex Ramírez, del Real Centenario; Jorge Valencia, del Fray Pedro; Miguel Navarro, del SNTE 6 y Paulo Rodríguez, DT del SNTSA 30.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: