Menú

Liga de Ascenso MX
Para ser protagonistas debemos corregir errores: Osciel de la Cruz
El defensor de los Loros dijo que el descanso les ayudó a enfocarse mejor para los encuentros que vienen
Publicado el mié 11 de sep de 2019
Publicidad

Para ser protagonistas en el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX debemos de corregir los errores que hemos tenido después de cinco jornadas, dijo el zaguero de los Loros de la Universidad de Colima, Osciel de la Cruz, previo al duelo ante Cafetaleros, el sábado.

Al respecto dijo, “creo que es corregir errores y las cosas positivas seguirlas haciendo, hay que mejorar en ellas, creo que el funcionamiento del equipo ha sido muy bueno, pero falta ese datallito que en esta categoría no se perdona'', expresó.

''Los profesores nos comentan que no queda más que corregir errores, y eso solo lo da el trabajo día a día y creo que esta semana, con el descanso por la Fecha FIFA, nos ayudó mucho, para enfocarnos más en esos errores y poder trabajarlos'', mencionó.

Al mismo tiempo, resaltó la gran importancia que tiene ganar de visita por los cuatro puntos que se ganan, y además habló del rival en turno Cafetaleros de Chiapas.

''Sabemos que es un equipo complicado, pero creo que hemos demostrado que somos un cuadro que busca ser siempre protagonista, sea de visitante o de local, entonces vamos por las cuatro unidades para seguir escalando en la tabla'', puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: