Menú

CONVIVENCIA
Pactan semifinales de ida en futbol de Convivencia
Avanzaron Comala, Villa de Álvarez, Pachuca Tuzos y Chivas Centenario
Publicado el mar 11 de jun de 2019
Publicidad

Avanzaron Comala, Villa de Álvarez, Pachuca Tuzos y Chivas Centenario

La Liga de futbol de Convivencia pactó los encuentros de ida de las semifinales de Liga, donde los conjuntos que lograron colarse a la antesala de la final fueron Deportivo Comala, Villa de Álvarez, Pachuca Tuzos Colima y Chivas Centenario.

Luego de la reunión del lunes por la noche, la directiva determinó que los partidos de ida serán el sábado.

Las acciones se abrirán a las 10:30 de la mañana con el choque entre Deportivo Comala y Villa de Álvarez, en la Unidad Mary Villa Montero. Por otro lado, a las 11 de la mañana rivalizarán Pachuca Tuzos Colima y Chivas Centenario, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece a Chivas y Villa de Álvarez.

LOS CUARTOS DE FINAL En cuanto a los marcadores de los cuartos de final de vuelta, Chivas Centenario doblegó 4-0 al Escuela Ayuntamiento Infonavit con anotaciones de Osciel Estrada, Orlando Rocha, Anuar Salazar y Hugo Naranjo (6-1 global el Rebaño).

Pachuca Tuzos Colima 5-1 a La Villa con anotaciones de Ángel Sánchez 2, Óscar Tagle 2 y Hermes Magaña; la honrilla fue de Diego Vázquez. (Global 8-2 Tuzos).

Finalmente, Universidad de Colima 2-0 a Deportivo Comala con goles de Víctor García y Gael Arias, aquí el global fue a favor del cuadro panadero 3-2, pues habían ganado 3-0 en la ida. Villa también paso sobre Suterm Lo de Villa, sólo que no fue reportado el marcador de la vuelta.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: