Menú

Liga de Coquimatlán
Pactan Fecha 4 del Torneo de pretemporada en Coquimatlán
La Liga de futbol de Coquimatlán programó la cuarta Jornada del Torneo de pretemporada en las categorías de la Primera y Segunda Fuerza. La actividad será el domingo.
Publicado el vie 06 de sep de 2019
Publicidad

Los encuentros serán este domingo y quien pierda por default, quedará fuera del Torneo en Primera y Segunda Fuerza

La Liga de futbol de Coquimatlán programó la cuarta Jornada del Torneo de pretemporada en las categorías de la Primera y Segunda Fuerza. La actividad será el domingo.

En cuanto a la Primera Fuerza, las acciones comenzarán a las 10 de la mañana con tres encuentros, uno de ellos lo sostendrán los onces del Jala y La Sidra, en cancha del primero.

Los otros dos los protagonizarán Cruz Azul contra Aztecas, en el campo 3 de la Unidad de Coquimatlán, así como Leones de Pueblo Juárez ante La Esperanza, en Pueblo Juárez.

Dos más a las 12 del día, Eloteros frente a Dragones, en la cancha 3 de la Unidad Municipal, y Gallos Blancos con Inter de Milán, en el rectángulo de Las Moras.

Asimismo, la Liga dio a conocer que equipo que pierda por la vía del default, quedará fuera del Torneo, fue acuerdo de los delegados en la sesión de media semana.

SEGUNDA FUERZA

En cuanto a la categoría de la Segunda Fuerza, el domingo también se jugará la cuarta Jornada, donde a las 10 de la mañana chocarán Chical contra Atlético La Sidra, en campo del primero.

Dos juegos más a las 12 del día, Leones de Pueblo Juárez le hará los honores en su cancha a Eloteros, mientras que Juventus enfrentará a Halcones de los Limones, en el campo de Los Limones.

A las 2 de la tarde estarán rivalizando Chelsea contra Selección de Coquimatlán, en Las Moras, así como Cuervos y Atlético El Poblado, en el campo 3 de la Unidad Deportiva Municipal.

Cierran a las 4 de la tarde, Diablos Rojos ante Chivas, en el campo de Las Moras. Descansan Loros y Toros de Celaya. En partido amistoso Loros enfrentará a Sepsa, a las 12 del día en El Chical.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: