Menú

Categoría Diamante
Otra vez hubo goleadas en el balompié Diamante
Como ha sido costumbre las últimas semanas, en el balompié Diamante del Recuerdo nuevamente se presentaron goleadas en la actividad de la Fecha 10 de la segunda vuelta.
Publicado el lun 12 de ago de 2019
Publicidad

U. de San José a un triunfo de calificar a la Liguilla

Como ha sido costumbre las últimas semanas, en el balompié Diamante del Recuerdo nuevamente se presentaron goleadas en la actividad de la Fecha 10 de la segunda vuelta, el sábado anterior.

Primeramente, Deportivo León blanqueó 14-0 a Cruz Azul con anotaciones de Carlos Mendoza 4, Francisco Ochoa 3, Antonio María 3, Rodolfo Rodríguez 3 y Salvador Cosío completó.

Por su parte, Bosco Comala también dejó en cero a Deportivo Amigos marcándole 11 dianas. Los tantos fueron de Felipe Alcaraz 7, Ricardo Flores 2, José Cernas y Alfonso Puga.

MÁS RESULTADOS

Por otro lado, U. de San José le pegó 3-0 a Suterm Lo de Villa y se encuentra a una victoria de lograr su boleto a cuartos de final. Al momento están en la cuarta posición con 46 unidades, cuando faltan 15 puntos por disputar.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Hilario Saucedo, Ramón García y José Chávez. En otros frentes, Cruz Azul Coca Cola 4-0 al Imperio con dianas de Francisco Javier Mendoza 2, Antonio Magaña y Saúl Guízar.

América 3-3 con Villa de Álvarez, de las Águilas marcaron José María Castañeda 2 y Moisés Sánchez; de los soperos lo hicieron José Gómez 2 y Honorato Márquez.

Guadalajarita se impuso 2-1 al SNTE 6 con dianas de Florentino Llamas y Raúl Gálvez; de los mentores concretó Rigoberto Gómez.

Finalmente, Deportivo Halcones, superlíder e invicto venció 4-0 a Real Sociedad con tantos de José Farías 3 y José Pérez. Descansó Independiente.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: