Menú

Mejora el pasto del Estadio de Colima gracias al mantenimiento del Incode
La suspensión de eventos y de las ligas de futbol hace que el pasto y algunas zonas deterioradas mejoren
Publicado el sáb 09 de mayo de 2020
Publicidad

La suspensión de eventos y de las ligas de futbol hace que el pasto y algunas zonas deterioradas mejoren; a fin de mes de cumplen 38 años de su inauguración

Parece que le vino bien al Estadio Colima la cancelación de eventos deportivos y de las ligas de futbol local por el Covid-19, pues a casi dos meses de estar inactiva las mejoras al inmueble de La Albarrada son notorias

Y es que, al estadio no se le ha dejado de dar mantenimiento, y sí es sobresaliente la recuperación del pasto, así como algunos baches que impedían a los jugadores tener una buena recepción del esférico.

Se espera que para cuando la pandemia termine, el empastado del Estadio Colima aún esté mejor, pues hay equipos de la Tercera División Profesional y de las Ligas de la Primera División Amateur, Veteranos, Primera Fuerza, Primera Especial, entre otras, que juegan sus encuentros semanalmente y han dejado de hacerlo termporalmente.

ANIVERSARIO Por otro lado, y de acuerdo a información del Incode, el 29 de mayo se cumplen 38 años de la inauguración del legendario Estadio Colima.

En el año 1982 siendo Gobernadora Constitucional, Griselda Álvarez Ponce de León, se inauguró este recinto deportivo con el juego combinado universitario: Tecos Pumas vs Atlético de Madrid (España).

Entre otros datos, el Estadio Colima se ubica al sur de la ciudad, en la colonia la Albarrada y alberga 15 mil personas.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: