Menú

TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Loros se presentará ante su afición el domingo en futbol de Tercera División
Recibirán al Deportivo Salcido, en la Fecha 2 del campeonato regular; los otros dos equipos colimense estarán jugando de visitantes
Publicado el mar 10 de sep de 2019
Publicidad

Los Loros de la Universidad de Colima se presentarán este domingo ante la afición colimense en el balompié de la Tercera División Profesional, cuando reciban la visita del Deportivo Salcido.

El duelo corresponde a la Fecha 2 del Grupo 10 de la Zona Occidente de la Temporada 2019-2020, donde los comandados por Milton Rebolledo y Rafael Campuzano, buscarán sumar sus primeras unidades del campeonato.

El encuentro será a las 12 del día en el Estadio Olímpico Universitario. Cabe mencionar que los emplumados vienen de perder 5-2 con Catedráticos Elite, duelo que se efectuó el sábado anterior en Etzatlán, Jalisco.

ATLETICO MANZANILLO Por otro lado, el equipo Atlético Manzanillo (antes Tecomán), perdió en la primera Jornada 2-4 con Tapatíos Soccer, el cotejo se llevó a cabo en el puerto y para la segunda Jornada, visitarán a Leones Negros el sábado, a las 11 de la mañana, en el Club Deportivo La Primavera.

Por otro lado, Picudos de Manzanillo (quien juega en Jalisco) no tuvo actividad en la primera Jornada, al quedar suspendido el encuentro contra Tepatitlán de Morelos, por mal clima.

Para la segunda Jornada, Picudos visitará a Deportivo Caffesa el viernes, a las 8 de la noche, en la Unidad Deportiva Mariano Otero, en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: