Menú

CONVIVENCIA
Logran la triple corona
Villa de Álvarez cerró la Temporada 2018-2019 del futbol de Convivencia con los títulos de Liga,, Copa y Campeón de Campeones
Publicado el lun 08 de jul de 2019
Publicidad

Villa de Álvarez cerró la Temporada 2018-2019 del futbol de Convivencia con los títulos de Liga,, Copa y Campeón de Campeones, este domingo vencieron a la Universidad de Colima

Villa de Álvarez cerró con broche de oro la Temporada 2018-2019 en el futbol de Convivencia, tras lograr la triple corona. Este domingo obtuvo el cetro de Copa, título que le dio automáticamente el Campeón de Campeones, antes, ya había logrado la Copa.

En el partido dominical, los comandados por Javier Cañón Cruz, se impusieron alos Loros de la UdeC 5 tantos por 1 en el campo 3 de la AFE-Chical.

La obtención del campeonato se fue gestando en la primera parte, pues se fueron al descanso con ventaja de 2-0. Loros respondió en el complemento para el 1-2, pero La Villa amplió el marcador para sentenciar el encuentro y agenciarse todos los títulos en disputa.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de su artillero y campeón de goleo individual, Adán Vázquez 2, Alexis Ortega, Giovanni González y Giovanni Pérez; la honrilla de los Loros fue de Gael Arias.

El árbitro del encuentro fue Edwin Morfín, quien estuvo apoyado en las líneas por José Morfín y Carlos Misael García. El cuarto juez fue Jesús Rafael López.

Los tricampeones son: Milton Velazco, Eduardo Torres, Henry López, Kevin Guzmán, Dylan Castorena, Jonathan Espinoza, Adán Vázquez, Alexis Ortega, Oswaldo Cruz, Carlos Rivera, Giovanni González. Entraron de relevo Maximiliano Dávalos y Giovanni Pérez. DT. José Javier Cruz Meza.

PREMIACIÓN

Posterior a la final de Copa se llevó a cabo la premiación, acto que fue encabezado por el presidente de la Liga, Hugo Batista, quien tuvo como invitado especial al ex presidente de la AFEC, Florencio Rodríguez Luna. También estuvieron el actual presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez, así como Miguel Vielmas, tesorero de la Liga.

Entre ellos fueron entregados los trofeos, como subcampeón de Copa, Loros de la Universidad de Colima; monarca de Copa a Villa de Álvarez y a este mismo cuadro, se le otorgó el Campeón de Campeones.

Con este encuentro llegó a su fin la temporada 2018-2019, donde cabe mencionar que Villa de Álvarez acaparó todo, fue líder general, terminó invicto, se llevó la Liga, Copa y de Campeones y tiene al campeón de goleo individual, Adán Vázquez.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: