Menú

ASCENSO MX
Llegan a Loros 3 refuerzos más para la Liga de Ascenso MX
Son dos medios y un delantero; el sábado recibirán a Toros de Calaya, en el Olímpico Universitario
Publicado el jue 11 de jul de 2019
Publicidad

Son dos medios y un delantero; el sábado recibirán a Toros de Calaya, en el Olímpico Universitario

Tres nuevos refuerzos llegaron a los Loros de la Universidad de Colima, los emplumados se siguen alistando para el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, se trata de dos mediocampistas y un delantero.

De acuerdo a la página oficial del Club, uno de los mediocampistas es Alan Rodríguez, un joven de gran disparo y buena técnica individual, proveniente del Toluca FC, quien llega para reforzar al cuadro emplumado.

El otro medio es Daniel Hernández, un jugador que ha tenido un amplio recorrido por diferentes equipos como Atlas, Atlante, Dorados y Potros UAEM, además fue campeón Sub-17 en 2011 y campeón de los Juegos Panamericanos en 2014.

Finalmente, Claudio González, delantero de gran recorrido, tuvo paso por; Santos, Reboceros, León FC y Correcaminos, y llega para aportar con goles al conjunto emplumado.

AMISTOSO Por otro lado, el sábado, Loros de la Universidad de Colima sostendrán su tercer encuentro de preparación. Los emplumados recibirán a los Toros del Celaya, de la Liga de Ascenso MX, a partir de las 12 del día, en el Olímpico Universitario.

Loros va empatado en cuanto a encuentros ganados y perdidos, el primero, ante Coras de Tepic, Nayarit, salió victorioso con un 4-1, mientras que en el segundo, cayó 4-3 con Dorados de Sinaloa, el pasado fin de semana.

Galería de imágenes

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: