Menú

Llega Halcones a 50 puntos en el balompié Diamante
Golearon a Villa de Álvarez en la Fecha 5 de la segunda vuelta de Liga
Publicado el lun 08 de jul de 2019
Publicidad

Golearon a Villa de Álvarez en la Fecha 5 de la segunda vuelta de Liga

Deportivo Halcones llegó a 50 unidades en el Torneo de Liga de la categoría Diamante del futbol del Recuerdo, tras vencer el sábado 8-1 a Villa de Álvarez y mantenerse en la primera posición.

Los goles de la victoria fueron obra de José Farías 6 y José Rosales 2, mientras que el tanto de la honra fue de Honorato Márquez.

En otros marcadores de la Fecha 5 de la segunda vuelta de Liga, Suterm Lo de Villa 3-2 a Deportivo León, con anotaciones de Héctor Ochoa, Salomón Ávalos y Adrián Curiel; de los felinos recortaron Roberto Vallín y Salvador Cosío.

Real Sociedad 3-1 a Deportivo Amigos, con dianas de Aurelio Flores, Liborio Mata y Javier Rodríguez; la honrilla fue de Arnulfo Larios. Cruz Azul Coca Cola 5-4 a U. de San José, con tantos de Francisco Mendoza 4 y Odilón Olivares; de los derrotados recortaron Hilario Saucedo, Federico Solorio, Ramón García y Pablo Laguerene.

Independiente 2-0 al Guadalajarita, con goles de Luis Landa y Javier Hinojosa.

Imperio le pegó 4-1 a Cruz Azul, con anotaciones de Joaquín Sánchez 2, Miguel Martínez y Salvador Arias; la honrilla fue de José Aguilar. Finalmente, Bosco Comala 3-0 al América, con pepinos de Constantino López, Antonio Silva y Alfonso Cárdenas. Descansó SNTE 6.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: