Menú

Liga Intersecretarial
Listos, los ocho invitados cuartos de final de Copa en fut Intersecretarial
Quedaron definidos los ocho calificados a la Liguilla por el título de Copa en el balompié Incode Intersecretarial, ello, tras disputarse la última Jornada del campeonato regular, este sábado.
Publicado el dom 14 de abr de 2019

En la última Jornada lograron su boleto Poder Judicial, Real Centenario, I. G. Impresores y Fray Pedro; Diego Pedraza, campeón de goleo individual

Quedaron definidos los ocho calificados a la Liguilla por el título de Copa en el balompié Incode Intersecretarial, ello, tras disputarse la última Jornada del campeonato regular, este sábado.

Los conjuntos que lograron colarse a los cuartos de final fueron: Poder Judicial, Real Centenario, I.G. Impresores y Fray Pedro, todos lograron victorias al cierre del Torneo regular.

Ellos se sumarán a SNTE 39, Suterm, Sindicato de Gobierno y SNTE 6, quienes jornadas atrás lograron su pase a la Liguilla. Además, será en la sesión del 22 de abril cuando, por sorteo, se den a conocer las series para la fase final.

RESULTADOS

En cuanto a la actividad de la última Jornada, SNTE 39 cerró con triunfo y desbancando a Suterm (descansó) del liderato general, tras derrotar este sábado a SNTE 6 al son de 3-1 en el clásico magisterial.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Diego Pedraza 2, quien de paso se quedó con el título de goleo individual con 13 pepinos, Joel Ramos marcó en otro; la honrilla fue de Rafael de la Mora.

El equipo I. G. Impresores de impuso 5-0 a Chigüilines para calificar y eliminar a los coquimatlenses. Los tantos fueron de José Carrasco 2, Carlos Anguiano 2 y Sebastián Torres.

Por su parte, Poder Judicial tenía que ganar para clasificar y lo hizo, goleando 8-1 al Sindicato de Gobierno con dianas de Ramón Peralta 2, Carlos Ramírez 2, Mario Batista 2, Luis Cervantes y Pablo Ceballos; la honrilla fue de Roberto Espinoza.

Fray Pedro también logró agónico pase a cuartos de final, tras vencer 8-2 a Educación Especial con pepinos de Jorge Valencia 3, Joel Bautista 2, Julián Alvarado 2 y autogol de Ignacio Pinto; los de la honra fueron de Jorge Pedraza.

Finalmente, Real Centenario venció 2-0 a Secretaría de Educación, de este encuentro sólo se jugaron 9 minutos, ya que SE se presentó con siete jugadores y uno se lesionó. El marcador iba 1-0 con gol de Abraham Espinoza. Descansó Suterm.

Por otro lado, la Liga que encabeza Rigoberto Ávila dio a conocer que el lunes no habrá sesión, y por ende, el sábado 20 no tendrán actividad, reanudarán con la junta el 22 de este mes para jugar los cuartos de final en la Semana de Pascua.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: