Menú

JUVENIL C
Liguilla a eliminación directa, propuesta del futbol Juvenil C
Analiza la directiva esta alternativa de continuar la Emergencia Sanitaria por el Covid-19
Publicado el dom 03 de mayo de 2020
Publicidad

Analiza la directiva esta alternativa de continuar la Emergencia Sanitaria por el Covid-19; el presidente de la Liga, Herminio López dijo que sería lo más viable

Directo a la Liguilla y a eliminación directa, sería la propuesta de la Liga de Futbol Juvenil C en caso de que continuara la Emergencia Sanitaria después de mayo, por el Covid-19.

Así lo expuso el titular de la Liga, Herminio López Ramírez, quien además agregó que también se analiza la posibilidad de recortar el torneo y clasificar a los 8 primeros lugares de la tabla general para entrar directo a la Liguilla una vez que levanten la contingencia sanitaria.

Al mismo tiempo, agregó que también están a la espera de lo que les informe la AFEC y el Sector Amateur, y comentó que también se viene la temporada de lluvias, por lo que consideró reajustar el calendario.

Para los equipos que no logren clasificar a la Liguilla la propuesta será que disputen todos ellos un Torneo de Consolación, para que no estén inactivos mucho tiempo.

Añadió que ojalá las autoridades de futbol en el Estado se coordinen con el Sector Amateur para que se prolongue más el seguro médico de los jugadores.

En otra información, subrayó que ojalá que no se vaya a perder este año la participación del Estado en la Copa Telmex, porque es un buen evento que incursiona la rama varonil y femenil, y es un buen escaparate para los jugadores.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: