Menú

Liga Premier
Le pega Loros a Durango en la Liga Premier y asegura liderato
Un triunfo de 2-0 sobre Alacranes de Durango le dio a Loros de la Universidad de Colima a la afición capitalina, y además, retuvo el liderato del Grupo 1 de la Serie A en la Liga Premier.
Publicado el dom 14 de abr de 2019
Publicidad

Ganaron 2-0 este sábado en el Olímpico Universitario, se reportan listos para la Liguilla a falta de un partido de la Temporada Regular

Un triunfo de 2-0 sobre Alacranes de Durango le dio a Loros de la Universidad de Colima a la afición capitalina, y además, retuvo el liderato del Grupo 1 de la Serie A en la Liga Premier.

El encuentro se celebró este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, duelo correspondiente a la Fecha 29 (penúltima) de la Temporada 2018-2019. Los goles del encuentro corrieron a cargo de José Coronel y Julio La Momia Gómez, ambos tantos cayeron en la segunda mitad, pues en el primer lapso no se hicieron daño.

Con el triunfo Loros llegó a 59 puntos y son líderes del Grupo Uno (Liguilla por Ascenso), los auriverdes registran 16 victorias, seis empates, siete derrotas y cinco puntos extras (por ganar de visitante por diferencia de 2 goles o más), tienen 70 goles a favor y 32 en contra con una diferencia de +38.

Por su parte, Alacranes de Durango se quedaron con 24 unidades y se ubicaron en los últimos lugares del sector uno.

Loros la próxima semana cerrará de visitante ante Tecos el viernes 19 de abril, a las 6 de la tarde, en el Estadio 3 de Marzo.

ALINEACIONES

Loros: Miguel Ángel Tejeda, Daniel Aguiñaga, Carlos Arreola, Diego Ortega, Óscar Becerra, José Coronel (Javier Que) Julio Gómez, Raúl Ramírez (David Carmona) Miguel Guzmán, Obed Estrada, Víctor Mañón. D.T. Víctor Hugo Mora.

Durango: Luis Hernández, José Yáñez, Édgar Olaguez, Cristian Quiñones, Luis Núñez, Adrián Castillo (Diego González) Ulises Jaimes (Roberto Mendoza) Guillermo Martínez (Cohen Ankia) Cristhian Carrillo, Luis Valdez, Carlos Siqueiros. D.T. Rubén Cabello.

El juez central fue Jorge López Hernández apoyado por los asistentes Alejandro Nuño Castorena y José Fernando Torres González. Cuarto oficial, Óscar Javier Ramírez Flores.

Amonestaron por Durango a Cristhian Carrillo y Luis Valdez. Por Loros vio cartón preventivo Raúl Ramírez. Salió expulsado por Alacranes Luis Valdez.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: