Menú

JUVENIL A
Hay 3 equipos calificados a la Liguilla en el futbol Juvenil A
Villa de Álvarez, Chivas Centenario y Jaguares, los primeros invitados; los soperos aun marchan invictos; Adán Vázquez, líder de goleo individual
Publicado el jue 26 de mar de 2020
Publicidad

Villa de Álvarez, Chivas Centenario y Jaguares, los primeros invitados; los soperos aun marchan invictos; Adán Vázquez, líder de goleo individual

Los equipos Villa de Álvarez, Chivas Centenario y Jaguares se convirtieron en los primeros conjuntos que lograron su boleto a la Liguilla por el título de Liga, el primero de ellos aún marcha invicto, tras ganar todos sus compromisos.

Villa de Álvarez fue el primer clasificado a cuartos de final previo al parón por la contingencia sanitaria por el Covid-19. Los soperos cuentan con 15 partidos jugados, 15 triunfos, cero empates y derrotas, 82 goles a favor por 9 en contra, para 45 bonos, tras 17 Fechas y tiene un pendiente. En la segunda posición está: Chivas Centenario con 38 puntos, gracias a 16 partidos disputados, 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 72 goles a favor por 15 en contra.

El tercer puesto y también calificado a cuartos de final es para Jaguares con 35 puntos, ellos tienen 16 encuentros jugados, 11 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, 51 goles a favor por 31 en contra.

Asimismo, cabe mencionar que la actividad del deporte de las patadas fue suspendida por la emergencia sanitaria derivado por el coronavirus.

En cuanto al resto de los equipos Pachuca Tuzos está a la espera de la reanudación del campeonato para poder lograr el cuarto boleto, ellos cuentan con 31 unidades; le siguen Universidad de Colima, 29; así como Comala, con 27.

Más abajo están Suterm Lo de Villa, 26 puntos; Atlético Infonavit y Sitedi Bajío Cofradía, con 19; Tecomán F.C, 15, al igual que La Villa y Fray Pedro; Academia Atlas, 4 y Emiliano Zapata, 3.

Al Torneo le restan tres Jornadas, así como los encuentros pendientes entre Universidad de Colima y Academia Atlas; Suterm Lo de Villa contra Villa de Álvarez y La Villa con Atlético Infonavit.

LA COPA En cuanto al Torneo de Copa, Suterm Lo de Villa por el grupo A y Tecomán F.C. por el B, son los líderes generales con 9 puntos. En el A, el sublíder es: Pachuca Tuzos Colima, con 7 puntos; Villa de Álvarez, 6 y un encuentro menos; Siteldi Bajío Cofradía, 3; Fray Pedro, 3, Universidad de Colima, 1 y Academia Atlas, 0.

El Grupo B lo domina Tecomán F.C. con 9 puntos; segundo, Jaguares, con 7; Chivas Centenario, 6; Comala, 4; Atlético Infonavit, 3; La Villa, 3 y Emiliano Zapata, 0.

GOLEO INDIVIDUAL En cuanto al goleo individual, la lista la encabeza Adán Vázquez, de Villa de Álvarez, con 35 anotaciones; Julio Rangel, del Jaguares, 27 y Fabián Moreno, de Villa de Álvarez, 23.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: